El 4 de junio de 2011 se abrió este blog con la vocación de ser un recopilatorio de información trascendente para vivir en quietud el aquí y el ahora. Con ese afán, se han publicado 293 post que han recogido intuiciones, inspiraciones y canalizaciones de gente despierta consciencialmente.
A lo largo de estos 18 meses que hoy se cumplen, se ha escrito sobre la meditación, el salto dimensional, la vida sencilla, el principio holográfico, los universos paralelos y las realidades supersimétricas, el cerebro-corazon, el adn, la geometría sagrada, la numerología, los chacras, los miedos, los sufrimientos, la muerte, las reencarnaciones, el ego, las vanidades y los contentos, la sexualidad sagrada, los sufrimientos, la aceptación, el desapego, la sanación, las tormentas solares y la Madre Tierra.
Otra parte importante del blog se ha dedicado a divulgar las películas de un nuevo género cinematográfico que podriamos denominar cine espiritual.
Por último y no menos importante, Hinneni ha sido deboto propagador de la actividad consciencial de Emilio Carrillo y de las publicaciones de su blog "El Cielo y la Tierra".
Con Hinneni su administrador comenzó una andadura compartida con otros amigos que lo convirtió en buscador hasta que llegó al convencimiento que no había nada que buscar, que solo se trataba de recordar y ese día sintió la necesidad de regresar a casa, "dejando su cuidado entre las azucenas olvidado". Hoy está esperando que se abra la taquilla deseoso de comprar, si la providencia así lo quiere, el billete para subir al tren de los recuerdos y vivir.
En lenguaje cinematográfico el blog hace un funido en negro, sin poder precisar ahora mismo si sencillamente ha caído el telón y estos son los títulos de crédito o se transformará en un hermoso encadenado cuando llegue la primavera.
Solo puedo decir que resuenan en mi corazón una serie de palabras que inspiran mi aquí y ahora:
Persistir es resistir
Vida sencilla.
Nacer es no hacer
Bandera blanca
Aceptación
Amor
Hasta siempre o hasta ahora. Como dijo mi padre en un verso memorable:
Silencio, solo silencio.