jueves, 13 de septiembre de 2012

Emilio Carrillo (Grupo Astur).

 
En Hinneni denominamos "carrillear" a compartir y comentar la información que facilita Emilio Carrillo en su blog, en sus talleres y en su charlas por España. El caso es que en Asturias un grupo de personas encabezadas por Grace García-Guerrero han creado un perfil en Facebook titulado Emilio Carrillo (Grupo Astur). Toma ya. En Asturias también están carrilleando. Maravilloso. 

De ese perfil de Facebook quiero destacar una entrada dedicada a un aspecto importante del modelo de vida sencilla necesario para vivir en plenitud de consciencia el aquí y el ahora. Me refiero a la alimentación. Grace, comparte un video  sobre la experiencia de alimentación pránica de un ser de Luz llamado Oberon.







 
Se facilita el enlace para ver la película "Vivir de la luz", que estuvo escaso tiempo en las carteleras de los cines en el verano del 2011 y pasó casi desapercibida. Se trata de un interesante documental sobre el antiguo conocimiento yóguico de vivir sin comer . El cuerpo es "parte de la mente". El cuerpo no se crea desde la comida, sino desde la consciencia y es por eso por lo que es perfectamente posible tener un cuerpo sano, equilibrado e incluso atlético, como explica la película, sin ingerir ningún alimento físico.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario