jueves, 8 de enero de 2015

Salutación matinal.






Salutación matinal.


Namasté.


La divinidad que Yo Soy, saluda al Padre Sol que me da la Vida y a Gaia, la Madre Tierra, que me permite vivirla en su seno.

Reconozco la divinidad que son en mí y recibo honrado  su energía vibratoria de Amor.

La divinidad que Yo Soy, saluda a mis padres Loli y Armando, elegidos por mí para  vivir a esta experiencia humana. Agradezco que sigan acompañando mi proceso desde el otro plano de la existencia. Reconozco la divinidad que son y recibo honrado de Ellos su energía vibratoria de Amor.


Namasté.

La divinidad que Yo Soy, saluda a mis hijos Paola y Armando, que eligieron a Julia y a mí para venir a este mundo dual. Reconozco en los tres la divinidad que son y recibo honrado de Ellos su energía vibratoria de Amor.


Namasté.

La divinidad que Yo Soy saluda y reconoce a mi guía espiritual Melquisedec, que siempre me acompaña, a las dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos que interseccionan conmigo en esta colosal matriz holográfica aportándome consciencia y a mi Yo Superior, que está en todas partes y aquí y ahora. Todos ellos me ayudan  en este continuo  presente a recordar lo que Soy, energía vibratoria de Amor.


Heme aquí.

Hinneni, 

Aquí estoy.

Yo Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario