lunes, 20 de junio de 2016

"The Universe Provides. El Camino de Santiago sin nada."

Hace un año, sentí la necesidad de recoger en un documental las motivaciones de los peregrinos que hacen el Camino de Santiago.  Todo lo que sucedió después está descrito en el post de 13 de noviembre de 2015  de este blog.



Uno de los testimonios más hermosos que se recoge en ese documental que titulé "Despertar Caminando", es el de Javi, un chico de León que conocí en la Plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela. Javi había completado el Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port a Finisterre sin nada, confiando en la providencia. Me dijo que también estaba haciendo un documental sobre su experiencia. ¿Casualidad? En absoluto. Sintonía vibratoria.

Ha pasado casi un año ya tenemos disponible su trabajo titulado "The Universe Provides. El Camino de Santiago sin nada".  Un  honesto, sencillo y emocionante relato en imágenes del día a día de su peregrinación. 


Comparto con mis lectores los enlaces de  Youtube  de las seis partes en que se divide el documental. Espero que lo disfruten.






2 comentarios:

  1. Gracias Armando. Fue un placer disfrutar de tu documental aquí en Sevilla y echaré un vistazo a estos videos de este peregrino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo. Seguro que no te dejaran indiferente. Abrazos.

    ResponderEliminar