martes, 20 de noviembre de 2012

Algo maravilloso va a suceder...


El cine ha hecho grandes aportaciones al despertar consciencial. Los que gracias a la providencia gozamos  de la cercanía de Emilio Carrillo y seguimos sus intuiciones, sabemos que el séptimo arte está repleto de  ejemplos que facilitan de forma intencionada y no intencionada  el proceso de recuerdo colectivo en el que está inmerso la Humanidad. Bastaría citar películas como "Matrix", "Contact", "La Misión" o "El Laberinto del Fauno" para justificar esta afirmación.  Un modesto intento de poner en valor  el papel desempeñado por estas películas lo constituye  el documental "Hinneni, una historia diferente".



excavacion lunarA 20 días de que la Madre Tierra culmine su proceso de cambio  de vibración de tercera a cuarta dimensión, acontecimiento excepcional para la historia de la Humanidad  y que de sobra justifica la frase "algo maravilloso va a suceder", quiero traer a este blog dos películas muy conocidas que, con mucho acierto está citando Emilio Carrillo en sus últimas charlas. Me refiero a "2001 una odisea en el espacio" de Stanley Kubrick, basada en la novela de Arthur C. Clarke y "2010, odisea dos" de Peter Hyams, que ha hecho famosa la  citada  frase, que  en estos momento cobra rabiosa actualidad.


Recomiendo ver o volver a ver ambos filmes después de leer el  interesante trabajo de Emilio Gorgot, titulado "2001, una odisea en el espacio, explicada paso a paso", publicado en:





Recuerden: 

"Algo maravilloso va a suceder, 
de hecho ya está sucediendo..." 





No hay comentarios:

Publicar un comentario