viernes, 24 de febrero de 2012

Gente despierta. Enrique de Vicente.


Enrique de Vicente Martín (Aranda de Duero, 16 de septiembre de 1950). Estudió sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Al terminar la carrera, se trasladó a Utrech para asistir a algún tipo de seminario sobre parapsicología.

En 1980 ingresa en la "Parapsychological Association" de Estados Unidos compartiendo sus opiniones con otros creyentes de la parapsicología. En 1990 funda la revista Año Cero junto a Javier Sierra. En la radio han sido habituales sus apariciones en programas como Milenio 3 y otros de índole esotérica. Desde 2008, colabora en el programa de televisión Cuarto Milenio, emitido por Cuatro y presentado por Iker Jiménez.


En su larga trayectoria ha escrito los libros Guía del Madrid mágico, ¿Qué se oculta tras los Expedientes X? , Claves ocultas del Código Da Vinci y Claves ocultas del Símbolo Perdido.

Enrique de Vicente es un hombre valiente. Y valiente  significa que no tiene pelos en la lengua. El director de Año Cero hace tiempo que se atrevió a decir abiertamente lo que piensa y decidió compartir con el mundo aquello en lo que cree, con el riesgo que ello supone para la carrera de cualquier periodista.

Es un ferviente defensor del cambio de conciencia que muchas corrientes apuntan que tendrá lugar en 2012.  Un hombre serio que rompe esquemas y se arriesga por aquello en que tiene fe.

El pasado 16 de enero de 2012, participó en las IV Jornadas de Parapsicología organizadas por el Grupo HEPTA con una conferencia titulada "Acontecimientos excepcionales en la Tierra y en el Cielo", una hora y quince minutos  que  merece la pena escuchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario