viernes, 4 de mayo de 2012

Gente despierta. Daniel Cipolat

El Proyecto de Oruga a Mariposa es una nueva propuesta para ir más allá en la información sobre los síntomas y los cambios que se están produciendo y se irán incrementando en todos los niveles, transformando la manera de pensar y de sentir de las personas. 

Estamos siendo sometidos energética y vibratoriamente a ciclos de actualización del ADN, de todo el sistema físico, emocional y mental, con etapas activas y de "descanso", en ésas etapas pasivas se produce lo que Daniel Cipolat, el autor del video "El Despertar de la Conciencia (Los Síntomas)" que os propongo, denomina "Puntos de No Retorno". He aquí la explicación.


http://vimeo.com/40912901

8 comentarios:

  1. Daniel: Hace alrededor de un mes y medio conocí los mensajes que has publicado. No se por qué razón siento que todo lo que alli se dice es verdad. No comprendo la forma en que ustedes han sido contactados y, por más que miro al cielo, no me sucede. Seguramente me falta evolucionar en demasía, sin embargo, creo y se ha producido un cambio en mi del cielo a la tierra. Espero no dejes de publicar los mensajes en youtube pues, no se de qué otro modo estar en contacto con ustedes. Recibe mi abrazo fraterno y gracias por el gran camino que me han mostrado. Paz para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como enviarte mi correo de modo que no sea público, para que podamos contactarnos. Verdaderamente estoy interesada.

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

      https://www.facebook.com/Proyecto.de.Oruga.a.Mariposa

      AQUI PUEDES CONTACTAR CON DANIEL, SALUDOS!

      Eliminar
  2. Como decimos por aca, Truchisimo!!! un estafador.....

    ResponderEliminar
  3. He leído un par de artículos de esta persona y no es difícil darse cuenta q lo q señala carece de fundamentos sólidos.. Con toda la onda new age han surgido una serie de personajes q no aportan con ninguna argumentación fehaciente. Entiendo lo que quiere comunicar al decir "q estamos sintiendo las nuevas configuraciones energéticas", pero esos cambios o movimientos que se perciben pueden asociarse a un sin fin de variables (desequilibrios del ego, escisiones internas, pensamientos nocivos, relaciones complejas, emergencias espirituales, trabajo, familia, experiencias infantiles o perinatales, etc.). Los fenómenos astrales sin duda ejercen influencia a nivel personal y colectivo, pero reducirlo sólo a ello me parece muy poco serio y carente de un análisis sistemático inteligente.

    ResponderEliminar
  4. Namaste a quienes aun necesitan razonar la hermosa vida que nos rodea :)

    ResponderEliminar
  5. Si me parece que los doce enunciados son tipo receta, quien encuadra en ellos, ya es un ser evolucionado y cambiante. El discurso aquí es no creer a buenas y a primeras todo lo que se nos dice. Fundamento racional de cada punto no lo encuentro. Cada persona tiene sus propias características que lo definen como tal y no creo que cambien tan fácilmente y mucho menos que se venga operando un cambio sustancial en el ADN. Hollywood debería tomar muy en cuenta esto, sería un taquillazo.

    ResponderEliminar
  6. Bloquea a las personas que interactúan en su página de Facebook. Basta con que cuestionen algo o no "compres" todo lo que allí se comparte y difunde, para que te bloquee. Aunque se hagan comentarios manteniendo el respeto.

    Es maltrato y censura de la libre expresión. Y otra cosa que no me cerró de esta persona, es que el día de la meditación mundial (04/04/2020) prácticamente emanaba enojo o molestia porque la cantidad de personas que vieron su publicación (meditación guiada) no la compartían. Luego de ese "descargo" (protesta) que realizó en dicha página, la borró.

    Pienso que alguien que se dedica a ayudar y a orientar personas a través de sus cursos, mínimamente respetaría la libre elección (procesos personales) de las personas que quizás resuenan con su información.

    ResponderEliminar