lunes, 26 de marzo de 2012

El Círculo Sierpes de Sevilla.

Emilio Oliveros, ha tenido la feliz idea de dedicar al Círculo Sierpes de Sevilla una de sus Confidencias en el Camarote, el programa de entrevistas que conduce desde Gelves TV y nadie mejor para explicar lo que el Círculo Sierpes aporta para todos los que disfrutamos de sus actividades que Praxedes Sánchez y Emilio Carrillo.
 
La labor desarrollada por el Círculo Sierpes es extraordinaria y se compone de un amplio conjunto de actividades, todas ellas gratuitas, que tienen como finalidad el despertar consciencial de los que buscamos respuesta a la pregunta ¿quién soy yo?

Destaca entre estas actividades el Taller de Buscadores que imparte Emilio Carrillo, que ya va por su séptima edición, los Talleres para una Vida Sencilla, Sanación, Ayuda al Tránsito y Respiración, Meditación y Atención Plena, los Encuentros mensuales entre Buscadores y los ciclos de conferencias agrupadas en los bloques de Asambleas Temáticas y el Círculo Comparte.
 
También es digna de mención  la obra social del Círculo Sierpes denominada Ángeles del Círculo. Sus integrantes son “buscadores” que aportan económicamente cantidades entre 10 y 30 euros mensuales en una cuenta abierta para fines sociales y caritativos.

Con los fondos recibidos se intenta ayudar al mayor número de personas que se encuentren en situación de extrema necesidad y asociaciones de carácter humanitario que demanden ayuda urgente.

Las aportaciones pueden realizarse a favor de Ángeles del Círculo en la C /C:

2106-0925-14-0102976041

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a:

obrasocialangelesdelcirculo@gmail.com

El Equipo Gestor agradece de antemano todas las ayudas que puedan llegar gracias a este comunicado. 
 
Os dejo con Emilio Oliveros, Práxedes Sánchez y Emilio Carrillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario