sábado, 17 de marzo de 2012

Preguntas sobre el nuevo mundo.



El blog "El Cielo en la Tierra" (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/) responde, en una reciente entrada  a tres preguntas formuladas por sus lectores sobre el Nuevo Mundo, que por su interés reproduzco a continuación:


1. En ese Nuevo Mundo, ¿habrá que trabajar para poder comer?

En el Nuevo Mundo, simplemente, no habrá que comer. Ni, por supuesto, trabajar.

El ADN humano contiene todos los componentes “genergéticos” pertinentes para vivir sin ingerir “comida”, es decir, sin alimentarse a costa de otros seres vivos (sean mamíferos, peces, vegetales, frutas,…).

Esos componentes se potencian y despliegan en el proceso de activación crística (Yo Soy), aportando al organismo la energía regeneradora y los nutrientes pertinentes para, en contacto con la energía del Sol y la que aporta la ingestión de agua y la respiración consciente, vivir en plena salud, sin padecer nunca enfermedad alguna, y en estado de permanente juventud, sin sufrir jamás ni el envejecimiento ni la muerte.

Esta capacidad del ADN es lo que muchas personas están empezando a sentir en este espléndido Aquí y Ahora, que es un Tiempo de Evolución y Cambio, una auténtica Metamorfosis.

2. Este viejo mundo, ¿seguirá existiendo para algunos?

Durante un siglo largo, sobre el planeta Tierra convivirán los dos mundos: el viejo -cada vez más decadente, conflictivo y desarticulado- y el Nuevo Mundo –cada vez más pletórico, armonioso y asentado-. Cada ser humano –su dimensión espiritual- decidirá libremente en cuál de los dos quiere vivir y continuar experienciando.

Esto será así hasta que la frecuencia vibracional de la Madre Tierra, por su Ascensión, resulte incompatible para la gradación vibracional del viejo mundo. Llegados a este punto, los seres humanos –su dimensión espiritual- que quieran permanecer en Tercera Dimensión encarnarán en su siguiente vida en otro planeta, hay muchos, inserto en esa Tercera Dimensión. En cambio, los seres humanos que consciencialmente hayan elegido el Nuevo Mundo corformarán la Nueva Humanidad y desplegaran su existencia en la Madre Tierra, que será ya plenamente una Nueva Tierra, una Tierra Ascendida.

3. ¿Cuando empezará a ser habitable el Nuevo Mundo?

Ya lo es para algunas personas. Y serán muchas más a partir de los 90 maravillosos días que discurrirán desde el solsticio de invierno de 2012 al equinoccio de primavera de 2013. A partir de ese momento, de manera paulatina, habrá cada vez más seres humanos que, permaneciendo en la Tierra y entre sus congéneres, no vivirán en Tercera Dimensión, sino en un Nuevo Mundo que será tan evidente para ellos como hasta ahora ha sido el viejo. Habrán activado su Campo Crístico (Yo Soy), llenarán de Amor cuanto les rodea y gozarán de Ojos Nuevos: una Nueva Visión y una Nueva Conciencia. Su Metamorfosis será tanto interior (espiritual) como exterior (física) y les llevará a un punto sin retorno en el que acontece algo extraordinario que expande el Corazón y no cabe describir con palabras. No obstante, puede ser definido como el descubrimiento de que la Felicidad es nuestro Estado Natural. Se trata más bien de un redescubrimiento, pues la Sabiduría innata que nuestro Ser Divino atesora conoce bien que la Felicidad es nuestro Estado Natural. Tú, por tanto, también lo sabes, aunque no lo recuerdas. Cuando lo hagas, verás lo que Eres en tu Esencia, en tu Quietud Divinal: Ser, Vida, Amor, Armonía, Libertad, Felicidad. Y comprenderás que el mundo exterior es un esplendoroso escenario donde la Quietud se hace Movimiento y se despliegan la Vida y la Experiencia de Ser, un portentoso espacio para llenarlo con lo que Eres: Amor y Felicidad: Yo Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario