martes, 3 de abril de 2012

Gente despierta: Montserrat Gascón.

Nuestro querido Antonio Bascón, nos acerca en este post a una persona que se define como pura energía que experimenta la vida en un cuerpo. Nos referimos a Montserrat Gascón Segundo. Esta catalana estudió Enfermería, trabajó durante 6 años en el servicio de urgencias del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona y durante 30 años en hospitales de diferentes paises del mundo. Licenciada en Morfopsicología por la Universidad de París y licenciada en Osteopatía por la Universidad de Aix en Provence en Francia. Ha estudiado en profundidad la relación entre las emociones y el pericardio y ha desarrollado la Osteopatía Bioenergética Celular: Liberar el Pericardio.  Es autora de los libros “Viva el pericardio libre” y “El secreto del corazón”

Para Montserrat,  la Osteopatía Bioenergética Celular permite observar a los seres vivos en su globalidad, cuerpo, alma y espíritu. Respetar la Vida que los anima y respetar a cada uno como un ser ÚNICO.”

Os dejo con este video de La Caja de Pandora, que recoge su intervención en el II Congreso Ciencia y Espíritu, celebrado en noviembre de 2009,  titulada "El pericardio, guardián del secreto de nuestra divinidad".







No hay comentarios:

Publicar un comentario